lunes, 7 de octubre de 2013

Lugar de malos recuerdos

Otra vez en el lugar de malos recuerdos, hoy se siente diferente, pero es inevitable no recordar….

Venia con una garrafa de vino y cosas que ahogar con ella, ahora una libreta y un lapicero, acaso eso cambia las cosas?  No lo creo, pero quiero creer que es así
Frustración, rabia, satisfacción , es lo que se puede sentir aquí, todos quieren mostrar sus mejores trucos y piruetas, lo que mejor saben hacer.

Hoy mi mente esta mas despejada, la brisa despeina mi cabello, la siento en mi cara, es refrescante.

Que pienso? Hoy simplemente no pienso en nada.

Intento sacarle cosas a mi mente, pero entre mas lo intente mas  terca se pone, intento responder cosas básicas como : que quiero? Como me siento? Pero no se la respuesta a esas preguntas .

Sera delito escribir sobre otras personas? No lo se y no me importa. Para mañana no hay asuntos importantes de los que preocuparme, mañana es martes, segundo día de vacaciones, tanto que espere esta semana y ya quiero que se acabe.

Me siento confundida, hay cosas que no entiendo, cosas de las que quiero respuesta, pero tengo miedo a decepcionarme, es un si pero no, algo enredado, pero de lo que quiero respuesta pero a la vez no.

Hoy el tiempo pasa lento, no tengo preocupaciones de hoy ni de mañana.
Si , todo eso de lo que quiero respuestas y a la vez no tiene que ver contigo, es algo estúpido, no me has dado razones para tener dudad y preguntas, o si? No se pero dudo que sepas de lo confundida que estoy, tonto.

Joder! Joder1 por qué? Por qué? Empiezo a sentir el corazón a mil, tengo miedo de que me reconozcas, estas cambiado, pero se que eres tú, me invaden las ganas de llorar, siento escalofrió, intento no mirarte, eres tú, mi cabeza esta llena de horribles recuerdos , creí que ya no estabas por estos lados, eres tú, creo que sabes que estoy acá, se que me reconociste, lo se, creí que ya no existías, cuando creía que ya estaba todo bien, te veo, JODER! Por qué mire hacia allá, estas cambiado, mucho, todo volvió, todo, el miedo. Con razón este es el lugar de los malos recuerdos, aunque intente olvidar es casi imposible, imposible olvidar todo lo que pase en este lugar.

Empieza a caer la noche y me empiezan a invadir mas esos pensamientos, empiezo a recordar ese camino oscuro sin una llama de una vela que lo iluminara un poco, nada, completamente oscuro.

Intento con todas mis fuerzas no llorar, la culpa, los malos recuerdos, desearía poder olvidar todo, o simplemente intentar que no me afecte de la forma que lo hace.
Intento no mirarte pero es casi imposible, no se si son las ganas de recordar para que me duela mas. Verte daño mi día, espero que no mi semana, ni mi existencia.

Otra tonta que cae en tu cuento, en tu maldita basura…

Si, eres tu, no me equivoque,  y lo confirme cuanto pasaste frente de mi.
Me paraste el corazón, te sentaste a mi lado, sin dame cuenta y me empezaste a hablar y hacer preguntas, como su nada hubiera pasado, o  como si todo hubiera pasado pero no te importara, jodiendome la vida, llorar ya es necesario, fueron los peores dos minutos , ya el atardecer no me consuela, he hunde, me dije que iba perdonar a quienes me hicieron daño, pero esto todavía necesita tiempo.

Me quiero ir ya, pero no puedo, tengo lagrimas en mis ojos y no puedo llegar así a casa, tengo miedo, miedo de que los malos recuerdos me atormenten y no lo pueda evitar.

Me tiemblan las piernas, las lagrimas caen por mis mejillas, aprovecho que ya no te veo y me voy hacia mi destino, creí que ya no estabas, pero me sales por la espalda, tengo miedo, pareces inofensivo pero eres un veneno, me dices que si fui a verte porque estoy enojada ,ahhh? como te atreves, si fuera así no hubiera esperado 4 meses para volver a ese lugar.


Definitivamente ese es el lugar de los malos recuerdos, me equivoque al pensar que ya era diferente,  que me sentía segura …

Maleja Victoria.

1 comentario: