domingo, 6 de octubre de 2013

Mi autobiografía

Hola! , me llamo Maria Alejandra

Se podría decir que soy una especie de masoquista sin tratamiento, soy adicta al dolor, al sufrimiento, a la muerte, a las tragedias, a las cosas imposibles y a sentir euforia y rabia. Tengo muchos amigos, pero imaginarios, uno que otro ya están muertos y constantemente planeo venganza y muerte a sus asesinos, no se asusten, no soy peligrosa, no todo es tan malo como parece, también pienso en unicornios, princesas y sapos que supuestamente se convierten en príncipes, yo creo que eso es mentira, yo aun no he visto el primero, pero mejor no digo mucho al respecto, no quiero dañarle la esperanza a quien aun cree ese cuento chino.

También, se podría decir que soy una obsesionada tipo: mi mama, y Señorita Laura juntas, también soy territorial y un poco, SOLO UN POCO celosa, no hay nada que temer, pero si te enamoras de el TE MATO.

Soy muy ojicontenta, tanto que ya perdí la cuenta de cuantos estoy locamente enamorada, se que estarán pensado que soy una perra, o grilla, zorra o algún otro animal granjerosilvestrecriollo, no, no, nada de eso, eso es muy gurre ,a mi díganme mujer con mucho amor para dar y si eso le parece muy largo, pues no me diga nada, pero cuidado se muere de envidia, porque eso esta matando mas que el cáncer.

También se podría decir que ,no tengo el trasero de Jenifer Lopez o los labios de Angelina Jolie , las bobies de Nik Minaj , los ojos de Katy Perry , el pelo de modelo de propaganda barata de televisión o la piel lisa y perfecta de Amparo Grisales,pero si saque las bobies de mi papá, el trasero de la tabla de mi cama,el pelo con rayos azulverdoso que perecen mas canas, los ojos sensualmente cafés, los labios de …bueno, ehh tengo muchas cosas, no jodan, tengo belleza interior eso cuenta verdad?

Soy por así decirlo una especie de vampiro, con la diferencia de que no me alimento con sangre, no luzco como modelo de Victoria's Secret, ni blanca como cucaracha de panadería, y no me convierto en una bola de disco con el sol. Pero si, me gusta la comida chatarra, luzco como espantapájaro, y con el sol me convierto en pollo sudado.

Me he dado cuenta que muchos aman dormir, pueden dormir días, horas, pero yo no amo dormir, lo hago porque todos lo hacen, yo solo duermo lo necesario 7 u 8 horas, yo la verdad prefiero hacer otras cosas como, pasar horas y horas en el computador o viajando y conociendo personas, también como odiar a todo el mundo, bueno no a todo el mundo, me gustan los perritos, rascándome el ombligo, o mirando al techo, no es tan aburrido como parece, he conocido Tokio,Seattle,Inglaterra,Los angeles,Nueva York,Mexico,Las Vegas y muchas mas que no recuerdo…No quiero presumir, pero tengo mi propia nave que puede llevarme a donde YO quiera.


Bueno, bueno, lo acepto amo leer.

Maleja victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario