lunes, 21 de octubre de 2013

Es una noche calmada, hace frio, la brisa pega en mi cara y despeina mi cabello, tengo un mal presentimiento. De vuelta en el lugar de malos recuerdos, la noche esta nublada, va a llover, estoy segura de eso,  no puedo creer la cantidad de fumadores de pasto que hay hoy, me dan asco.

Veo algunos conocidos y entre ellos esta ÉL, agradezco su coraje de no hablarme ni de voltearme a ver, hoy la pista esta sola, apagada, sin vida.

Pensé mal, acá estas a mi lado, pidiendo explicaciones que no quiero da, intento ignorarte, solo quiero que te largues en es te jodido momento. Lo admito, soy una masoquista, si es que se le puede decir así al hecho de odiar este lugar, estas personas, TODO, y seguir viniendo, no se si me gusta el dolor o recordar una y otra vez cosas que odio y que me hacen daño.

Quiero escribir de ti, se supone que escribo de cosas que pienso y tú estas siempre en mis pensamientos.

Quisiera escribir de lo mucho que me importas, lo mucho que extraño hablar contigo , a si sea un par de horas, de la invasión tan grande que hiciste en mi  cabeza y en mis pensamientos, escribir delo mucho que me interesa cada una de las palabras y cosas que dices, de lo tonta que me veo sonriéndole a la pantalla del computador, escribir sobre como me sigues la corriente en cada bobada y estupidez que digo, de cómo me alegras la mañana, el día, con tus buenos días y feliz día, escribir de lo tierno, adorable y baboso que eres , de cómo en tan poco tiempo te llegue a querer tanto, de lo mucho que confió en ti, tanto, que sabes que odio la canela en todas sus presentaciones, que no me gusta el regueton , que me gusta el chocolate con leche y cosas que no me he atrevido a contarle a nadie, y saber que no me vas a juzgar, escribir de lo identificada que me siento contigo, querer escribir tantas cosas de ti, pero no encontrar las palabras para hacerlo.

Hoy ya no disfruto la lluvia como hace un par de días, es leve, no se siente casi, cada vez huele mas a pasto quemado, aun no logro entender por que lo hacen, que quieren demostrar? Que quieren olvidar por un momento? Eso cambia la realidad? Acaso eso hace mas llevadera la realidad, los problemas? 

Maleja Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario