domingo, 6 de octubre de 2013

Pensamientos en la boca del lobo

Que es el miedo? Producto de la imaginación, pero a veces se hace tan real que asusta.
Caminando por las calles de Medellín, con el corazón a mil, mirando a todos lados, sintiendo que todos me observan, miro rápidamente sus manos en busca de una navaja o algo que pueda hacerme daño, estoy paranoica, sigo sintiendo sus ojos clavados en mi, intento caminar rápidamente hacia el lugar de malos recuerdos, pero en el que me siento segura, eso creo, hay un asunto importante mañana y necesito inspirarme, en casa me bloqueo y estoy en la boca del lobo.

Caras desfiguradas por la rabia que van a liberar en el estadio, cuerpos destrozados por la droga y el alcohol, viendo pasar gente con camisas verdes, y yo con una roja, no del Medellín, ni de ningún otro equipo, solo roja con cuadros blancos, pero siento que le robo las miradas a todos, empiezo a sentirme segura, el atardecer y la lluvia me tranquilizan un poco, aun creo que existe gente buena.

El partido empieza en un par de horas, todos están eufóricos y ansiosos, yo no, solo empiezo a sentirme con el jodido miedo, temo que este me domine.
En estos momentos la lluvia es mi música, es mi arrullo, mi tranquilidad y nunca la había apreciado tanto como ahora.

Siento gotas de lluvia sobre mi cara, no me molesta, me hace sentir segura, pero se que so emprendo hacia mi camino ya, ella me fallaría, mojara los lentes de mi gafas y veré nada.

Veo el bello regalo de la lluvia, un hermoso arcoíris, un hermoso atardecer.
Varios policías caminan de un lado a otro, inquietos, no los culpo, los hinchas dan miedo, parecen endemoniados, si hubiera un partido de escritores contra lectores, seguramente los lectores ganaríamos, ya que sentimos un poco de rabia, casi odio, por aquellos que han matado personajes en el trascurso del un libro.

He escrito de todo, menos de lo que tengo escribir, será la presión? El que dirán? No se que pensar, pero el día se acerca y yo no he hecho nada. Quiero ser yo misma, pero me asusta ser una completa ridícula, y si finjo, la cosa saldría mal, no soy buena mintiendo.

Pasan jóvenes? Hombres?, no, tienen cara mas de gamines, caras raras, con aire de maldad.

Estoy sentada cómodamente, en este lugar de malos recuerdos, en un intento de refugiarme por un rato mientras intento escribir algo para lo de mañana. Haciendo en mi mente un escáner  de cómo pasar dos calles sana y salva, cada vez hay mas hinchas de nacional y yo con una camisa roja a cuadros blancos, ando en la boca del lobo, que hago? Que hago? Quitármela seria dejar expuesto lo que mas me avergüenza de mi y no podría soportarlo, son una jodida estúpida, que sabia a donde iba, pero la verdad, no lo recordé, me acorde de todo, menos de ponerme una camisa de un color decente.

No veo a absolutamente a nadie tan estúpido como yo, hoy todo el mundo procuro usar ropa de colores decentes, por seguridad, y yo feliz poniendo mi vida en riesgo, como si eso fuera divertido, creo haber visto a alguien estúpido como yo, ya somos dos, JODER!, aun seguimos  siendo pocos .

No dejo de pensar como para esas dos putas calles, sin una puñalada, sin un ojo en mi mano y con mis pies y manos en su sitio.

Ya van tres, aun somos pocos, cuatro, pero ese rojo es raro, cinco, va tranquilo y sin miedo, desearía poder estar así en este momento.

Porq carajos cuento estúpidos con camisa roja? Creo que es para no sentirme tan mal, seis, siete, creo que este es el momento perfecto para irme, ocho, nueve, quiero quedarme un rato mas, aun veo muchos del Nacional, lo admito, les tengo miedo, tienen fama de salvajes sin corazón.

Diez, once, doce pocos aun. Creo que el tipo a mi lado es lindo y la niña es buena en la tabla  a los hombres les gusta eso, joder, yo soy muy amotra, casi como una babosa sin baba.

Jodidamente nerviosa, no por cruzar la calle de la muerte, si no por lo de mañana, lo acepto, tuve e tiempo necesario para planearlo todo, para tener todo perfecto para mañana, pero no es así, a duras penas se como me llamo, cuantos años tengo y que amo comer y respirar.

Trece, catorce, el tipo lindo a mi lado dejo de serlo, la marihuana ya lo hace feo y desagradable, claro, es así, se fue al otro lado, no puede soportar estar a mi lado con el arma suicida en la mano y yo escribiendo sobre el. Como se llamara? No se para que me pregunto eso si es un feo, cagandose la vida, aunque el crea que hacer esa cochinada esta bien, estar trabado es mejor que estar con los pies pisando tierra? Yo creo que es mejor poder ver un atardecer, la noche caer, escuchar un te amo y un te necesito, estar ASÍ, dudo que se pueda apreciar eso, ponis voladores, el mundo de colores, las personas con cuerpo de caballo o cerdo, yo de que hablo? Como si supiera que se siente fumar pasto. 
Creo que su amigo es muchisisisisisisisisisismo mas feo, fuma mas.

No sabia que escribir fuera tan liberador y agradable, siento el corazón a mil y odio no saber porq, será la noche que se esta apoderando del momento? No se pero empiezo a sentir frio.

La pista aparentemente o solo por algunos, rayada, bañada en pintura sin sentido, para mi es arte, arte callejero.

Cada vez empiezan a llegar mas fumadores de pasto, compran y venden eso como si fuera bolis o chicle, no entiendo que sentido tiene eso….

Logre pasar la calle de la muerte, con el corazón en la mano, pero pase, creí que iba a ser peor, creo que tengo hambre.

Maleja Victoria.


Mi autobiografía

Hola! , me llamo Maria Alejandra

Se podría decir que soy una especie de masoquista sin tratamiento, soy adicta al dolor, al sufrimiento, a la muerte, a las tragedias, a las cosas imposibles y a sentir euforia y rabia. Tengo muchos amigos, pero imaginarios, uno que otro ya están muertos y constantemente planeo venganza y muerte a sus asesinos, no se asusten, no soy peligrosa, no todo es tan malo como parece, también pienso en unicornios, princesas y sapos que supuestamente se convierten en príncipes, yo creo que eso es mentira, yo aun no he visto el primero, pero mejor no digo mucho al respecto, no quiero dañarle la esperanza a quien aun cree ese cuento chino.

También, se podría decir que soy una obsesionada tipo: mi mama, y Señorita Laura juntas, también soy territorial y un poco, SOLO UN POCO celosa, no hay nada que temer, pero si te enamoras de el TE MATO.

Soy muy ojicontenta, tanto que ya perdí la cuenta de cuantos estoy locamente enamorada, se que estarán pensado que soy una perra, o grilla, zorra o algún otro animal granjerosilvestrecriollo, no, no, nada de eso, eso es muy gurre ,a mi díganme mujer con mucho amor para dar y si eso le parece muy largo, pues no me diga nada, pero cuidado se muere de envidia, porque eso esta matando mas que el cáncer.

También se podría decir que ,no tengo el trasero de Jenifer Lopez o los labios de Angelina Jolie , las bobies de Nik Minaj , los ojos de Katy Perry , el pelo de modelo de propaganda barata de televisión o la piel lisa y perfecta de Amparo Grisales,pero si saque las bobies de mi papá, el trasero de la tabla de mi cama,el pelo con rayos azulverdoso que perecen mas canas, los ojos sensualmente cafés, los labios de …bueno, ehh tengo muchas cosas, no jodan, tengo belleza interior eso cuenta verdad?

Soy por así decirlo una especie de vampiro, con la diferencia de que no me alimento con sangre, no luzco como modelo de Victoria's Secret, ni blanca como cucaracha de panadería, y no me convierto en una bola de disco con el sol. Pero si, me gusta la comida chatarra, luzco como espantapájaro, y con el sol me convierto en pollo sudado.

Me he dado cuenta que muchos aman dormir, pueden dormir días, horas, pero yo no amo dormir, lo hago porque todos lo hacen, yo solo duermo lo necesario 7 u 8 horas, yo la verdad prefiero hacer otras cosas como, pasar horas y horas en el computador o viajando y conociendo personas, también como odiar a todo el mundo, bueno no a todo el mundo, me gustan los perritos, rascándome el ombligo, o mirando al techo, no es tan aburrido como parece, he conocido Tokio,Seattle,Inglaterra,Los angeles,Nueva York,Mexico,Las Vegas y muchas mas que no recuerdo…No quiero presumir, pero tengo mi propia nave que puede llevarme a donde YO quiera.


Bueno, bueno, lo acepto amo leer.

Maleja victoria.